Nuestra propuesta

La Escuela de Biodanza Costa del Sol de Málaga brota de un compromiso con el derecho a la sacralidad de la vida y con el amor para la humanidad como principales valores y nace con un triple objetivo:

La puesta en práctica de estos valores y objetivos tiene como principio nuestro compromiso simultáneo con la ética y la excelencia:

Generando metodologías que propicien el crecimiento integral de las personas y promuevan la evolución de la conciencia hacia estados de mayor solidaridad, empatía, creatividad, innovación, crecimiento, alegría y trascendencia.

Desde una estructura coherente con el principio biocéntrico que cuide afectiva y efectivamente a su alumnado, facilitando su participación activa en su propio proceso y atendiendo a sus necesidades específicas.

Una escuela integradora e inclusiva que atiende a la diversidad de género, culturas, razas y la maravillosa gama de expresiones de la identidad y la comunidad de Málaga.

Una escuela vinculada a la tierra y sus valores desde el paradigma de la Ecología profunda.

Una escuela comprometida con la excelencia en su práctica, garantizada por:

DIRECTORES CON GRAN EXPERIENCIA

La gran experiencia en docencia y gestión de formación de Biodanza de nuestros dos directores, Flavio Boffetti y JuanRa Hernández, con una larga trayectoria reconocida a nivel internacional, supone una garantía de calidad y cuidado del proceso de formación en nuestra Escuela.

 

DOCENTES DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

Un amplio y destacado equipo de docentes de prestigio de todo el mundo que en cada módulo de formación dan lo mejor a nivel humano y profesional, didactas especializados en cada tema, con gran experiencia y solidez teórica y vivencial.

UN GRAN EQUIPO

Un equipo humano de didactas, facilitador@s y colaborador@s comprometidos con el apoyo, dinamización y acompañamiento de los participantes, inspirado en la inteligencia afectiva y el cuidado del pequeño detalle para crear un espacio de crecimiento personal y colectivo.

Inspirados por un poema

TODOS SOMOS UNO

Una escuela inspirada en un poema:

TODOS SOMOS UNO

La fuerza que nos conduce
es la misma que enciende el sol
que anima los mares
y hace florecer los cerezos.
La fuerza que nos mueve
es la misma que agita las semillas
con su mensaje inmemorial de vida.
La danza genera el destino
bajo las mismas leyes que vinculan
la flor a la brisa.
Bajo el girasol de armonía
todos somos uno.

Rolando Toro

 

QUIZÁS TE INTERESE NUESTRO

Programa de formación